140 caracteres deberían ser suficientes para cualquier persona



En los últimos comentarios se dejaba notar cierta ansia por nuevo contenido para este blog. Hoy van dos artículos por el precio de uno, así que al menos durante este día no hay motivo para quejarse ;)

Para aquellos que necesiten leer más de mí, mis cuitas personales, mis desviaciones cabalísticas, mis elucubraciones casuísticas... en fin, mis «pensamientos imperfectos de una mente imperfecta», para todos ellos está a su disposición mi twitter, que, bien es verdad, actualizo con más frecuencia que este blog.

Pues eso, disfruten :)

2 comentarios:

Mind Reader dijo...

Curiosa hora elegiste para poner esta entrada :)

No habituo a dejar mensajes en blogs, es más, esta es la primera vez que dejo uno, pero había que hacerlo.

Tan solo quiero desearte muchos ánimos para terminar ese doctorado y para que no decaiga la ilusión persiguiendo esa meta de diseñar videojuegos. También aprovecho para felicitarte este día de hoy tan especial y desearte que lo pases estupendamente con la familia y los amigos.

Un abrazo :)

Julián dijo...

¡10:01! ¡Es verdad! No me había fijado :D

Pues muchísimas gracias por todo. También te deseo suerte en tus proyectos personales.

Un abrazo a ti también :)