Edge nº5

Y ya van cinco. Debo decir algo, cuando Edge se publicó en España, pensé que no llegaría más allá de este número. La verdad, no esperaba que tuviera mucho éxito y que acabaría desapareciendo al igual que Última Generación, TheGame.Mag y otras tantas...

Francamente, no sé si el mes que viene tendremos el número 6 ó no, pero hay un par de cosas que no apuntan demasiado bien:

  • Me ha tardado mucho en llegar. En la tienda donde había comprado el número 4 no les había llegado, y tuvieron que pedirla a la editorial. Al parecer, habían repartido pocos números.
  • Este número (y el anterior también) tienen menos páginas que los anteriores.
Todo esto puede estar justificado en que el número se ha publicado en verano y, bueno, hay menos ganas de trabajar. Espero que el número de septiembre venga con renovadas fuerzas.

En cuanto al número que nos ocupa, no me ha parecido especialmente brillante. A destacar el reportaje sobre Crash Bandicoot y el análisis retro a Alpha Centauri. El artículo sobre propiedad intelectual prometía ser interesante, pero francamente, no lo he entendido :S.

Me ha preocupado que la sección de cartas de los lectores ha sufrido un recorte drástico. Esta sección es una de mis favoritas en cualquier revista, y tres páginas no me parecen suficientes. En esta ocasión, no han puesto cartas de los lectores de la Edge inglesa, que yo creo que no hacían daño.

¿Habrá número 6? Espero que sí, aunque sólo sea por llevarme la contraria :P.

No hay comentarios: