La venganza

Ya está disponible en la web de NWVault el módulo de Neverwinter Nights que hice como ejercicio para el Máster de Creación de Videojuegos. Se trata de un módulo bastante cortito (estimo que durará unas 5 horas), ya que la idea era utilizar el Aurora para implementar los principales conceptos de diseño de videojuegos.

El módulo se puede descargar aquí. La ficha resume un poco las características del módulo. He puesto algunas descripciones en español e inglés, así que si veis algún fallo (que es muy probable que lo haya) en lo que puse en idioma anglosajón, por favor, comunicádmelo.

Lo que me ha hecho gracia es que el módulo lo colgué ayer, y hoy corrigiendo algunos fallos de la ficha me doy cuenta de que ya había unas 4 descargas. No esperaba tantas descargas de un módulo en español ya el primer día. Más tarde descubro que mi módulo aparece en una de las noticias de portada de NWVault. Aquí una captura de la web:



Bueno, a ver si la gente se anima a comentarlo. Y si alguien descubre cómo hacer que durante las cinemáticas se mueva la cámara por favor que me lo diga, porque en el código está puesto, pero nada, se niega a moverse y ya estoy harto de probar cosas.

No hay comentarios: