¡Mi blog no es spam!

Hoy Blogger me ha dado una desagradable sorpresa. Resulta que los robots de Blogger han detectado mi blog como un blog de spam y lo han bloqueado: no me deja publicar artículos, sólo almacenarlos como borrador.

Si podéis leer esta entrada, querrá decir que las cosas han ido bien, que un «empleado de Blogger» ha revisado mi blog y le ha dado el visto bueno. Mientras espero a que eso ocurra, pienso en lo irónico que puede llegar a ser el futuro de la robótica:

Hemos recibido tu solicitud de desbloqueo el 28 de julio de 2007. En nombre de los robots, te pedimos disculpas por haber bloqueado tu blog, ya que no se trata de spam. Ten un poco de paciencia mientras estudiamos tu blog y verificamos que no es spam.


En nombre de los robots...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola compañeros , acabo leer ahora su escritura en tu blog , como ayudar a la gente web dando buena información !
continua el trabajo duro, hasta y tener un gran 2011! Lo sentimos por mi mala español!

Anónimo dijo...

Holla!buen trabajo su su blog!
Yo también soy una escritora web como usted, me gustan mucho los blogs pero odio las redes sociales como Hi5!
En cuanto a mis datos Yo soy Maggie, nací en Florenza pero ahora estoy tomando un semestre en otro Ciudad en el momento en Alimentos Engenieering para que pueda obtener mi doctorado.
Xoxo,Nos vemos mañana...sólo espero de que le hay gustado mi 1er comentario.
También voy pedir disculpas por mi idioma, es la única manera de hablar con usted...