La primera entrada

Bueno, finalmente me he animado a crear un blog. No sé si durará mucho, sobre todo si tengo en cuenta cómo han ido experiencias previas como las de mi página web personal y mi tendencia a empezar las cosas con mucha ilusión para luego ir perdiendo las ganas de manera exponencial (no con todo, por fortuna).

¿Por qué he llamado a este blog "Garthofismos"? Bueno, es una mezcla entre Garthof (mi nombre de usuario (me gusta más Auron, pero suele estar cogido) y sofismo. Un sofismo es... (esperad que pongo la wikipedia) ... esto, es, bueno un sofista "era el nombre aplicado por los antiguos griegos a los hombres eruditos" y ... bueno, si seguís leyendo veréis cosas de los sofistas que no tenía ni idea... no es que yo me considere sofista, pero pensé en sofismo porque me sonaba a filosofía, que está relacionada con el pensamiento, y en principio pensaba poner aquí ideas, cosas que se me ocurren de vez en cuando... Vamos, que oí sonar campanas y puse el título. La otra posibilidad era llamarlo "Garthofarianas", y como que no...

Pues eso, aquí pondré algunos pensamientos que se me vienen a veces a la cabeza y otras cosas, que para eso es mi blog y pongo lo que quiera (sujeto a los términos de la licencia de Blogger, por supuesto). Ahora bien, basta con que me decida a crear un blog para que no se me ocurra nada que poner en él; esperemos que no.

Por supuesto, como viene siendo típico en los blogs, sois libres de comentar las entradas que vayan poniendo (siempre y cuando no sean ofensivas). De esta manera, los posibles lectores (o al menos los que pasan por este blog pulsando el botón "Siguiente Blog") podrán disfrutar de una experiencia más enriquecedora de lo que sería si hablase yo sólo.

Va, venga. A ver cómo sale la cosa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien tu idea. Puedes empezar por comentar cómo es posible jugar con un 3-5-2 a la contra. Si no se te ocurre nada, puedes llamar al experto en esa táctica, Sion de Wallenrood.

Anónimo dijo...

Je ferai mes commentaries quand il y aura quelque chose à commenter, bien entendu...

Julián dijo...

Je je, gracias por los comentarios y el apoyo. Si Sión tiene a bien, puede explicarte él mismo su manera de hacer las tácticas en Hattrick.

Mon cher Jacques, tu as déjà fait un commentaire... ;) Merci.

Nacho L dijo...

Veo que ya buscas vías de escape al 3dstudio y el Photoshop ;)

Ala ... te he añadido a mis feeds ... espero que no lo cierres en dos días.