5 cosas que probablemente no sabes sobre mí (o sí)

Nacho, acabas de mandarme un meme muy cotilla. Yo, que trato de guardar mi privacidad en la medida de lo posible, me veo ahora entre la espada y la pared. ¿Qué hago? ¿Finjo que no lo he visto y paso de responder, o me atrevo con ello...?

Bah, venga, te respondo, pero ya que has hecho algo de trampas (porque un par de puntos ya me los conocía), yo redoblo las trampas XD:
  1. Estudié en un colegio público.
  2. Soy miope.
  3. No sé escribir con estilográfica, y lo he intentado :(
  4. Si me meto en cama con calcetines, estaré sin dormir pensando en los calcetines, hasta que finalmente termine por quitármelos.
  5. Me disgusta conducir, pero saqué el carnet a la segunda :P. Lo raro es que me gusta Gran Turismo, que alguien me lo explique.
Como ves, me he inspirado en ti :P. Y eso es todo. El que quiera seguir el meme y pueda con ello, aquí lo tiene.

No hay comentarios: