Meme de series de TV

FANatiko me ha pasado un meme acerca de las series favoritas de cada uno. La verdad, no soy ningún adicto a series, así que pocas cosas puedo contar. Sí hablaré de algunas que me gustaron (y deben estar ya requetecomentadísimas - ¡toma "palabro"!):

  • Verónica Mars: La joven detective que resuelve casos en el instituto; aunque resumirlo así es un poco injusto. Pues al principio no me gustó mucho la serie, pero poco a poco, según la trama principal va ganando peso en la serie, me fue llamando más y más y quedé enganchado (¿¡Nacho, qué me has hecho!?). No es ninguna maravilla, pero cuidado que engancha :P.

  • Star Trek: Ésta la veía cuando era pequeño, aprovechando que a mi padre le encantaba. Quedé maravillado con la "nueva generación" y la sala que tenían en el Enterprise donde podían simular virtualmente cualquier entorno.

  • Sea Quest: Muy parecida a Star Trek, pero en el mundo submarino. Para pasar el rato estaba bien, pero no era ninguna maravilla.

  • McGyver: El manitas por excelencia, esta serie me hizo pasar muy buenos ratos durante mi infancia. Me encantaba todo, la música, la explosión del principio, los cachibaches, etc. Sin olvidarse de su inconsciente amigo que siempre lo metía en líos. Buenísimo.

  • El equipo A: Estos no me gustaban tanto, pero estaban entretenidos. Sobre todo cuando los malos los encerraban en algún trastero olvidado y los cuatro se ponían a montar un tanque o lo que fuese con el fin de armar la gorda.
Y bueno, esto es lo que recuerdo ahora que he seguido con más o menos interés. Casi he ido desde las series más "serias" a lo más "casposo" :) Me gustaría añadir a la lista cuatro animes que me ha dado por ver últimamente (y que no sé si entran muy bien en la idea de este meme, pero yo los añado igual :P):

  • Cowboy Bebop: Alrededor de unos 20 capítulos. En un futuro lejano, dos cazarrecompensas viajan a lo largo del Sistema Solar buscándose la vida. En el camino se les unirá más gente, y tendrán que hacer frente a los fantasmas del pasado. La factura técnica de la serie es excelente. Recomendadísima.

  • La visión de Escaflowne: Está considerada toda una obra maestra, y debe de serlo porque tiene cosas que aún no he terminado de entender ;D Luchas de mechas al estilo medieval, en un mundo lleno de magia y fantasía. Admite un visionado.

  • Star Ocean: Ésta no he terminado aún de verla, pero si alguien quiere hacer algún día una tesis sobre los elementos comunes de los RPG japoneses, los tiene aquí todos agrupaditos. Quizás es algo infantil.

  • One Piece: Ya la he comentado antes, pero no quiero dejar de recomendarla una vez más.
Y esto es todo, ahora le paso el meme a yi-sus y a Marcos.

No hay comentarios: